• Inicio
  • Politicas de devolucion. Devoluciones
Abastecedora del Sur establece las siguiente políticas de cambios y/o devoluciones como para las garantías.
A)    CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
El cambio y/o devolución de productos sólo será válido y aceptado si se cumplen con las siguientes condiciones:
-La presentación de la factura de compra (entregada en persona o enviada por correo electrónico en el momento de compra/retiro).
-Que los productos se encuentren, SIN EXCEPCIÓN, completos y en sus empaques originales, con sus accesorios, conectores, cables, folletos, manuales, envoltorios, etc.
-NO SE REALIZARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES si los productos presentaran rayas, marcas y/o evidencias de uso.
-NO SE REALIZARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES de INSUMOS 
Los costos de transporte y devolución corren por cuenta del Cliente.
En los casos de cambios de un producto por otro de menor valor, la diferencia de precio será acreditada a nombre del comprador en una nota de crédito, a ser utilizada en un plazo máximo de 90 días, a contar de la fecha de emisión.
B)    GARANTÍA
Abastecedora del Sur entrega todos sus productos probados y testeados por su propio departamento técnico. La garantía ampara por un período de 6 (seis) meses, contados a partir de la fecha de facturación del producto, salvo aclaración explícita por un período mayor.
La GARANTÍA se limita a fallas o defectos de fabricación. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación en nuestros talleres, y en su defecto, la sustitución del artículo.
La garantía NO cubre defectos y/o daños causados por negligencia, errores de instalación o testeo, modificaciones de cualquier tipo sobre el mismo, o uso defectuoso o no acorde a sus manuales efectuados por el Cliente.
QUEDAN EXCLUÍDOS de la garantía, aquellos productos que presentaran defectos y/o daños causados por haber sido utilizados por personal NO idóneo y/o NO capacitado para el uso del mismo.
Los costos de transporte y devolución corren por cuenta del Cliente.Ante cualquier duda, invitamos a que nos contacten por cualquiera de los medios disponibles para poder resolver todas tus inquietudes:
Productos sin stock inmediato.
Si ud realizo una compra, pago y no contamos con stock.
A- Puede esperar el ingreso del producto a precio congelado.
B- Puede solicitar la devolucion del dinero. La devolucion es inmediata.


ENVIANOS UN WHATSAPP